jueves, 6 de enero de 2011

Últimatum

                                                                                                       Buenos Aires, 6 de enero de 2011

Resistencia:

Te escribo porque al fin te pude desenmascarar y creo necesario decirte un par de cosas:

No sólo te convertís en una obstrucción a mi inconsciente, sos amante de lo defensivo, te encanta aparecer para ser autora de mis lagunas mentales,  sino que además no dejas que escriba en este preciso momento.

Pensé que eras una suerte de justificativo para la cuestión actual que merodea mi cabeza. De hecho, considero que no es casual que sigas rectificando tu postura y hayas convertido nuestro encuentro en algo más que necesario. Te confieso que por mi parte también lo quería porque recuerdo que te colaste en mis pensamientos un par de veces.

Ahora sé que venís de la repulsión que proviene de lo reprimido por ser nada más ni nada menos que una bomba de tiempo para la psiquis,  y además de ser anti-consciencia,  ayudas a seguir negando. Y con sinceridad: ¡qué cosa más inútil resultaste!

Encima Freud me comentó que sos amiga de la compulsión a la repetición y sabes que por recomendación Mabelística me dejé de ver con la culpa hace ya no mucho. Por lo tanto si seguís con ganas de postergar tu partida, te sugiero que vayas armando las valijas.

Admito que me tomó por sorpresa tu llegada y entiendo que tengas miedo y que de vez en cuando me vengas a visitar, pero tu estadía se prolonga cada vez más y ya no es divertido. De hecho a medida que pasa el tiempo me fastidias por completo.

Sé que la última vez te fuiste y ni me enteré. Quizás te enojaste, pero la realidad es que está todo bien con vos.  Pero si te interesa que las cosas terminen de la mejor manera posible, quisiera que mañana por la mañana cuando despierte ya no estés. Lamento tener que decirte esto con tan poca anticipación, pero es una decisión tomada. Ya no sos bienvenida acá porque tu presencia no me es grata.

Quedate tranquila que voy a seguir bien.
Beso
Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario